Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 34/2002,de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web es titularidad de:

Victor Barrado. (en adelante, “VITALEX”)
C/ Mirasierra, Nº18 ESC.3 3ºA
04720 Aguadulce - Roquetas de Mar
Almería - España

El contenido que se publica en el sitio web de Vitalex tiene carácter meramente informativo. Vitalex no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen y excluye frente a los usuarios visitantes cualquier clase de garantía o responsabilidad derivada de dicho contenido.


Términos de uso


1.- Los servicios e información ofrecidos por el presente sitio web son de acceso gratuito, salvo los servicios ofrecidos a usuarios Premium con acceso restringido.


2.- Vitalex se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del sitio web, sin necesidad de previo aviso.

3.- El uso de la presente web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del sitio Web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Almería.

4.- Queda prohibido hacer uso de la web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

  • Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
  • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al sitio web, a Vitalex o a terceros.
  • Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

5.- Restricciones de uso.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos de este sitio web, requerirá la previa conformidad de Vitalex y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.


6.- Responsabilidad.

  • Vitalex no se hace responsable en ningún caso de cualquier daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del sitio web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en el sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Vitalex.
  • Vitalex no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.
  • Vitalex no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
  • Vitalex no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.
 
Tina - Vitalex, control de salud online - mHealth

Tina

"Desde que comencé mi control con Vitalex estoy mucho mas tranquila, se que mi salud es supervisada dia a día. Además si hay cualquier anomalía, el personal sanitario se pone en contacto conmigo por teléfono en menos de 5 minutos."
Tina - Vitalex, control de salud online - mHealth

Jose Antonio

"Hace unos meses me diagnosticaron hipertensión crónica, no sabía como actuar ni como controlarme, y las visitas al centro de salud eran constantes, y las esperas interminables! ahora todo es mas facil sin moverme de casa."
Tina - Vitalex, control de salud online - mHealth

Matilde

"La aplicación es muy sencilla, prácticamente no hay que hacer nada, me nieto me enseñó en 5 minutos. Gracias a Vitalex evito desplazamientos al centro de salud."